Qué es y por qué Fullness

Actualizado: 9 de ago de 2019

Si has llegado hasta aquí y te preguntas qué es Fullness, seguramente lo primero que pasa por tu mente es ¿Será esto otra forma de Yoga o Nueva Era dentro del cristianismo?



Antes de responder a esta pregunta, quisiera contarte que he sido cristiana toda mi vida. Conozco muy bien lo que la Biblia dice y enseña, he participado en el grupo de danza, de alabanza, he servido como maestra de escuela dominical, he estado involucrada por años en grupos de jóvenes trabajando fervientemente, y más hasta el día de hoy. Pero también, he tenido la oportunidad – por que así Dios lo permitió – de pasearme por diversas religiones y formas de espiritualidad, entre las más distantes al cristianismo, me ha tocado convivir con Hare Krishnas, Budistas e Hinduistas, y también he tenido la oportunidad estudiar la filosofía oriental en general. Y con toda claridad puedo decirte que Fullness no es Nueva Era ni Yoga.


¿Qué es entonces el Fullness?

En todo mi recorrido, pude darme cuenta de algo, la verdadera relación con Dios no se obtiene por asistir a una iglesia – que es muy bueno, por cierto – pero el verdadero cristianismo, la verdadera espiritualidad es algo del día a día, todo el día. Es algo lógico, una filosofía de vida es absurda vivirla un día a la semana y el resto de la semana vivirla de forma opuesta.


Pero ¿por qué a la mayoría de los cristianos les cuesta tanto orar? ¿por qué les cuesta tanto sacar tiempo para leer la Biblia? ¿Por qué muchos llevan años asistiendo a una iglesia pero siguen cargando angustias, enojos, rencores y amarguras?


Tristemente, pude ver que los orientales y la filosofía oriental nos da lecciones de espiritualidad; respeto por sus salas de yoga cual no he visto en templo cristiano alguno, tiempos de meditación, consciencia en la alimentación y en el cuidado físico como respuesta para una tener una mente más saludable. ¿Y qué pasa con los cristianos? Al menos en Latinoamérica, el cristiano luce gordo, intolerante, aburrido y hasta frustrado, aturdido por el sistema en el que vivimos. Y como cristiana esta imagen errada de lo que es realmente el cristianismo ha sido una carga y una preocupación que he llevado por muchos años.

Fullness es una herramienta para el cristiano actual, para el cristiano moderno que se excusa que le falta tiempo. Es una herramienta para el cristiano que quiere orar pero se queda dormido en el intento, que le cuesta horrores leer la Biblia por su propia cuenta. Es una herramienta para el cristiano que argumenta que la comida es su vicio y que se escuda detrás de eso, que no sabe cómo mejorar su salud, sus pensamientos y su temperamento.


Fullness es una estrategia de empoderamiento para el cristiano que ignora todo lo que el resto de las personas está recibiendo; como el yoga, el mindfulness, reiki y tanto más, que lo están dejando tan atrás en comparación de sus compañeros ateos, agnósticos que están siguiendo las filosofías orientales.


¿Por qué Fullness?

Porque es tiempo de que como cristiano entiendas lo que la Biblia dice y comiences a apasionarte por la filosofía de Cristo, porque necesitas un cuerpo sano para dejar de gastar tu dinero en médicos y remedios, necesitas dejar de invertir tu tiempo y pensamientos en curarte y necesitas comenzar a disfrutar de una vida sana para ya no tener excusas para servir a Dios a tiempo completo.


Porque es hora de que tu fe crezca, es tiempo que tengas tiempos de oración profundo y puedas permanecer conectado a Dios 24/7, necesitas aprender a meditar en la palabra de Dios y salir al mundo a mostrar un cambio de vida real.

¿Estás preparado?


En otras palabras; Fullness son ejercicios para la plenitud del cuerpo, la plenitud de la mente y la plenitud del espíritu. Comienza hoy a practicar Fullness y vive la vida plena que Dios planeó para ti.

Síguenos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco

​© Fullness Chile