MUÉVETE

Dale Gloria a Dios con tu Cuerpo

En biología hay un principio que reza: "Lo que el cuerpo no usa, lo deshecha".


Cuando llevamos una vida sedentaria, dejamos de utilizar algunas funciones de nuestro cuerpo y con ello, dejamos de utilizar minerales y nutrientes esenciales para la salud. La vida sedentaria unida a la mala alimentación, descencadena las enfermedades que hoy están consideradas como la cusa número uno a niel mundial. 

Darle gloria a Dios con nuestro cuerpo, es tomar consciencia de que éste es el templo del Espíritu de Dios y que es a través de nuestro cuerpo que desempeñamos las tareas y servicios que Él nos encomendó. Por eso, es fundamental que volvamos a movernos de forma saludable y que lo hagamos para la gloria de Dios. Una vida Fullness, es una vida plena en Cristo. 

BUSCA TU LUGAR

Para entrenar tu cuerpo con nosotros, sólo necesitas una goma o esterilla, tu conexión a internet y el espacio que te permita moverte. 

Hemos rescatado una serie de ejercicios de flexibilidad y fuerza que beneficiarán tu cuerpo desde adentro (órganos) hacia lo externo (tonificar, elongar, fortalecer).

Con estos ejercicios no buscamos belleza o vanidad, mas bien, buscamos la plenitud del cuerpo, la salud y el bienestar físico.

¡Esperamos los disfrutes y sean de bendición!

Agenda tu clase personalizada por zoom.

Entonces, ya sea que comáis,

que bebáis o  que hagáis

cualquier otra cosa, hacedlo

todo para la Gloria de Dios. 

1 Corintios 10:31

Síguenos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco

​© Fullness Chile